El Brondby intenta seducir a Krohh-Dehli


El buen rendimiento de Michael Krohn-Dehli con la camiseta del Celta no pasa desapercibido en su país natal. Cada vez que el danés viaja con su selección es objeto de diversas entrevistas en las que se le relaciona con el Brondby, el equipo de su corazón, con el que se formó y en el que vivió su mejor etapa como futbolista profesional. Krohn-Dehli emigró a Holanda siendo un niño, para enrolarse en las filas del Ajax de Amsterdam, con quien tan solo disputó un encuentro. 

Su trayectoria en Holanda, a donde se fue reclutado por John Steen Olsen, fue bastante errática, no pudiendo triunfar en el equipo que le fichó. Durante varias temporadas militó en equipos de la zona media como el RKC Waalwijk o el Sparta de Roterdam, hasta que en 2008 le fichó el Brondby, con lo que regresaba a su país. Durante cuatro temporadas se convirtió en una de las indiscutibles estrellas del conjunto amarillo, anotando 34 goles, y convirtiéndose en internacional. Tras la Eurocopa de 2012, donde marcó 2 goles, fichó por el Celta, con quien tiene contrato hasta el próximo verano. 

Krohn-Dehli, recién llegado a Amsterdam


Muchos ya han comenzado a hacer números sobre el posible regreso de Krohn-Dehli a Brondby. En una entrevista concedida a la prensa de su país, ni lo afirma ni lo desmiente, pero sabe que puede negociar a partir de enero con cualquier equipo. El Brondby ha rescatado en los últimos meses a futbolistas como Thomas Kahlenberg, que jugó de niño con Krohn-Dehli, Johan Elmander o Daniel Agger. 

El futbolista céltico reconoció a Ekstra Bladet que sigue el nuevo proyecto del Brondby: "Significa mucho para mí. Jugué allí durante muchos años. Tengo muchas experiencias, primero en la cantera y después como futbolista de alto nivel después de varios periodos en Holanda. Es bueno ver que el Brondby puede crecer aún más y que regresen Khalenberg, Elmander y Ahora Agger. Es genial ver que este equipo puede fichar", al tiempo que lamentó no poder compartir equipo con sus amigos: "Lamento que  Agger y Khalenberg han regresado mientras estoy fuera, pero es un proyecto muy interesante", comentó el elegante futbolista danés, a quien la prensa de su país llama "dandy". 

El Celta ya trabaja en la renovación del que es uno de los jugadores más en forma de la  plantilla, y que tanto está aportando en este comienzo de campeonato. Existe buena predisposición por ambas partes a fin de que se concrete el acuerdo. 

0 comments:

Publicar un comentario