![]() |
Foto: Jorge Landín |
El delantero brasileño Charles Dias, futbolista del Celta de Vigo, declaró que asume con tranquilidad su suplencia, respeta que el argentino Larrivey sea el nueve elegido por Berizzo para formar en el once y aseguró estar trabajando "a tope" en los entrenamientos para revertir su situación. "No es fácil asimilar esta situación, pero esto es Primera División y aquí hay jugadores muy buenos. Sólo me queda trabajar y esperar mi oportunidad. No me queda otra que aprovechar los minutos que tenga y salir como si fueran los últimos de mi vida", afirmó el atacante en rueda de prensa.
Tras ser un fijo en el once de Luis Enrique la pasada temporada, en la que marcó 12 goles, Charles ha perdido en este arranque de campeonato la pelea por la titularidad frente a Larrivey. "Hay que respetar al compañero que está jugando porque lo está haciendo muy bien. Me fue muy complicado llegar a Primera División y esto no me va a desanimar", indicó el brasileño, quien se considera "compatible" con el ex atacante del Rayo Vallecano porque "somos jugadores diferentes".
Charles se convirtió el curso pasado en el gran protagonista del duelo que enfrentó a su equipo con el Athletic Club en la inauguración del nuevo campo de San Mamés, al marcar el primer gol en la historia del nuevo estadio del conjunto rojiblanco. "Siempre es bonito formar parte de la historia de un estadio tan grande y un equipo muy importante", reconoció el futbolista celeste, quien en aquel duelo también falló un penalti.
Sobre el duelo de este fin de semana, Charles indicó que "va a ser un muy complicado a pesar de que el Athletic está pasando por un mal momento". "Los partidos en San Mamés siempre son dificilísimos porque ellos allí aprietan muchísimo. Nosotros vamos con la idea de hacer un buen partido y traernos algún punto para Vigo".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario