![]() |
Foto: Beatriz Guzmán |
Uno de los temas más candentes entre la afición céltica es el rendimiento de Pedro Pablo Hernández, el fichaje estrella de este verano que no acaba de afianzarse en el once inicial a pesar de las oportunidades que le está brindando Berizzo. Precisamente fue el técnico argentino quien solicitó su fichaje, pues le conocía perfectamente tras entrenarlo en O'Higgins, donde logró ser internacional con la selección chilena a pesar de su origen argentino.
Esta mañana pasó por sala de prensa el preparador celeste, que fue preguntado por la evolución de su pupilo: "Pedro Pablo es un futbolista que le va a dar cosas al equipo. Tiene un perfil diferente al de Álex López. Habrá partidos en los que sea conveniente Álex y en otros él. Su falta de minutos no tiene que ver con las lesiones, sino con adecuarse al equipo y a una nueva liga", señaló.
Hasta el momento ha disfrutado de pocos minutos, pero más de los que su rendimiento ha demandado. Fue titular ante Atlético de Madrid y Elche, los dos últimos partidos como visitante del Celta, y también tuvo minutos ante Córdoba y Real Sociedad. No jugó ante el Getafe, ya que aún se estaba recuperando de su lesión, y tampoco ante el Deportivo, el único encuentro en el que, estando disponible para Berizzo, no llegó a disputar ni un solo minuto.
El técnico argentino está llevando con calma su ingreso en el equipo, consciente de lo que cree que puede darle. Esta mañana advirtió que no tenía ninguna prisa con Pablo Hernández: "Quiero ser paciente con él, dándole oportunidades cuando el equipo lo necesite". De cara a mañana, tal y como insinuó Berizzo, no estará en el once inicial, donde Álex López cuenta con todas las papeletas para volver a ser titular.
0 comments:
Publicar un comentario