Vela apunta a la titularidad ante su ex equipo


Foto: Juan Manuel Serrano Arce
El ex delantero céltico, Carlos Vela, apunta a la titularidad el próximo sábado en Balaídos. El actual jugador de la Real Sociedad mostró una mejoría de su lesión y parece poder recuperarse a tiempo para estar ante su ex equipo en la ciudad olívica. Vela completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, algo poco habitual durante este verano, donde su participación con el grupo fue intermitente. 

Vela padece una fascitis plantar, con la que se presentó al comienzo de la pretemporada en Zubieta, y que le ha provocado continúas molestias. Además de su pasado en Vigo, donde apenas disputó partidos amistosos en el año 2006, el aficionado celeste aún tiene en la memoria el partido jugado el año pasado en Anoeta, en el cual Carlos Vela no tuvo piedad logrando los cuatro goles del conjunto Txuri-Urdin. Aquel partido loco acabó con victoria local por cuatro goles a tres, después de que el Celta llegase a disponer de una ventaja de dos tantos. La expulsión de Fontàs facilitó la remontada blanquiazul. 

Pocos en Vigo recuerdan el breve paso de Carlos Vela por el Celta. Llegó cedido por el Arsenal, pero su condición de extracomunitario le cerró la puerta. Posteriormente fue cedido al Salamanca, y tras no contar con oportunidades en el conjunto "gunner", terminó fichando por la Real Sociedad, donde inicialmente también estuvo cedido por los ingleses. En las dos últimas temporadas se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la Liga, haciendo buenos los presagios que le acompañaban cuando llegó a Vigo siendo un niño. Vela se ha convertido en un futbolista tan bueno como presumían que acabaría siendo aquellos que lo vieron en el Mundial Sub-17 de 2005. 

0 comentarios:

Publicar un comentario