Radoja, Larrivey y Sergi Gómez estrenan los trajes oficiales diseñados por Do Rego & Novoa


Foto: Celta
La sede social del RC Celta fue escenario esta tarde de la firma del acuerdo entre el club vigués y la prestigiosa firma gallega Do Rego & Novoa, encargada de diseñar los trajes oficiales para la temporada 2014/2015. Los jugadores del primer equipo Radoja, Larrivey y Sergi Gómez estrenaron los trajes en un acto de presentación que contó con una nutrida presencia de personalidades del ámbito empresarial gallego.

Do Rego & Novoa es una empresa textil dedicada al diseño, confección y comercialización internacional. Clásico, innovador y elegante son rasgos que identifican el estilo de la marca, dirigida a un público joven que disfruta la moda con un estilo muy personal. la marca se distingue por el diseño, confección y la calidad de los tejidos.

El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, y el gerente de Do Rego & Novoa, Roberto Do Rego, sellaron en la sala de juntas de la sede social celeste el acuerdo entre ambas entidades, acompañados por el vicepresidente céltico Ricardo Barros y el diseñador Julio Novoa.

Foto: Celta


Foto: Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario