Pon nota a los jugadores del Elche - Celta (Uno a uno)


Foto: Pascu Méndez 
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (6,5) Correcta actuación del "Gato de Catoira", que solventó muy bien todo el trabajo que tuvo. Muy bien con el balón en los pies, y valiente en los balones aéreos. Sigue creciendo. 

Sergi Gómez: (6) Extrañó un poco su demarcación, así que se reservó en tareas defensivas, con contadísimas incorporaciones al ataque. Algún desajuste defensivo pudo costar un disgusto, aunque cortó mucho peligro. 

Cabral: (6,5)  Buen partido de Cabral, muy firme en casi todas las acciones y rápido en las anticipaciones. 

Fontàs: (7) Libró una bellísima batalla con Jonathas, y aunque su físico terminó castigado, logró mantener bastante a raya al delantero ilicitano. 

Jonny: (7) Regresó al lateral izquierdo, donde ataca peor pero defiende mejor. Vital en varias acciones, arriesgando tal vez en exceso, pero alejando el peligro. 

Radoja: (6) Sin ser su mejor partido, el serbio mantuvo la línea sólida que le ha caracterizado desde que llegó a Vigo. No se complica la vida y sabe emplear su cuerpo para anticiparse o robar balones sin cometer faltas. 

Hernández: (4) Dejó detalles de su clase, que es mucha, pero también de ciertas faltas de concentración que pudieron costar goles al Celta. Pérdidas absurdas de balón en zonas delicadas. 

Augusto: (5) Regresaba el argentino al once titular, y sin apenas tiempo para mostrarse volvió a lesionarse. Una pena. 

Orellana: (6,5) Más voluntarioso que eficaz. El chileno falló una clara ocasión de gol, y pudo estar mejor en otras acciones. Volvió loco a su par, pero le faltó estar efectivo en zonas determinantes. 

Nolito: (8,5) El mejor del Celta durante los 90 minutos. Desbordó, asistió a sus compañeros, se fajó con la zaga rival y culminó la noche con un gran gol tras pase de Krohn-Dehli. Individualista en alguna acción concreta. 

Charles: (5,5) Mucho trabajo sin balón. Un día duro para Charles, cuyo juego apenas lució a pesar del derroche energético. 

Krohn-Dehli: (8) Su entrada mejoró al Celta, dotando al equipo de sentido en la medular. Detalles de calidad durante todo el partido coronados con un pase de gol colosal a Nolito. Impagable. 

Larrivey: (5) Continuó el trabajo iniciado por Charles, a quien no mejoró. Cayó mucho a la banda abriendo espacios para sus compañeros. 

Hugo Mallo: (-) Presencia testimonial con el fin de arañar unos segundos al reloj. 


Pon nota a los jugadores del Elche - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Elche. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. Hugo Mallo no entra, en la votación al no disputar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* SERGI GÓMEZ
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* RADOJA
* PABLO HERNÁNDEZ
* AUGUSTO
* ORELLANA
* NOLITO
* CHARLES
* KROHN-DEHLI
* LARRIVEY

0 comentarios:

Publicar un comentario