Pedro Posada sobre Orellana: "Seguramente subirá su cotización"


Foto: José Lores
El vicepresidente del Celta, Pedro Posada, reconoce que el nivel al que está jugando Fabián Orellana hará que se eleve su cotización en el mercado. Así lo apuntó el mandatario al diario chileno La Tercera, al que señaló que «estamos encantados con el nivel que ha mostrado Fabián. Está jugando muy bien y es uno de los que más ha destacado en este inicio de temporada».

El vicepresidente céltico recordó en sus declaraciones que Orellana había apostado por continuar en Vigo, una vez que aclaró con el club los problemas familiares que le hicieron sopesar la oferta del Colo Colo. «Él se quedó y está respondiendo a nuestras expectativas. Si continúa así, seguro será uno de los más importantes de La Liga. Y seguramente su cotización subirá».

Aunque el mercado de verano ya echó el cierre hace dos semanas, desde el Colo Colo chileno se sigue mirando de cerca a Orellana. El técnico del club, Héctor Tapia, conserva la ilusión de poder repescar al extremo internacional para el club, si bien el momento extraordinario de El Poeta lo hace cada vez más complicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario