![]() |
Foto: Jorge Landín |
Ilusionado con la posibilidad de estrenarse en Balaídos
Pablo Hernándezestuvo en Radio MARCA Vigo en vísperas del que puede ser su debut en Balaídos, tras haberse estrenado con la elástica celeste hace dos semanas en Córdoba. No se siente presionado por las expectativas que ha generado su incorporación: «La presión me la pongo yo. Está en mi cabeza. Voy a tratar de complacer a toda la gente, pero lo primero que tengo que hacer es estar tranquilo conmigo mismo y hacer mi trabajo».
Superada la lesión que lo mantuvo apartado casi toda la pretemporada, se ve ya en condiciones de afrontar un buen número de minutos: «El amistoso de la pasada semana me sirvió muchísimo.Estoy a punto para jugar.Tengo un deseo enorme de estar en el césped de Balaídos y si me toca hacerlo desde el principio, intentaré rendir lo mejor posible. Si es de recambio, ayudaré al equipo. Tengo muchas ganas».
Fue campeón en Chile conBerizzode entrenador y conoce mejor que nadie al nuevo técnico: «Mi posición es la de mediapunta, pero el año pasado el míster me abrió la mente para ser un jugador más completo. He trabajado en la recuperación del balón. El que no corre y se sacrifica no juega. Tenemos que ser un equipo compacto».
Entiende, por otro lado, que el nuevo técnico le pueda dar al Celta algunas cosas más de las que ya tenía. «La llegada de Berizzo puede suponer un plus en la mentalidad parapensar más alto.Yo soy de los de partido a partido. Y no nos podemos sobrepasar de confianza, pero tampoco sentirnos menos que nadie. Esa es la mentalidad», dijo.
0 comments:
Publicar un comentario