Mouriño no ve favorito al Celta


Foto: Jorge Landín
"Un derbi siempre es un partido diferente. La clasificación no importa, ni siquiera los últimos resultados cosechados por ellos y nosotros"

Carlos Mouriño encara un nuevo derbi"con mucha tranquilidad, esperando que el partido sea una gran fiesta del fútbol gallego como corresponde al estar ambos en Primera". El presidente del Celta, que ejercerá de anfitrión, expresó este domingo el deseo "de vivir un partido apasionado, pero tranquilo y sin incidentes". El mandatario olívico no siente que el Celta sea el favorito: "Un derbi siempre es un partido diferente. La clasificación no importa, ni siquiera los últimos resultados cosechados por ellos y nosotros".

No quiso Mouriño hacer leña del árbol caído por el 2-8 del sábado en Riazor: "Esa derrota no va a influir en el ánimo del Deportivo. Fue un marcador atípico y, para mí, excesivo. Además, con el potencial que tiene el Real Madrid, a cualquier equipo podría sucederle lo mismo".

Cuando se conoció el calendario, el Celta lamentó que el Deportivo visitara Balaídos un martes: "Ahí, poco podemos hacer los clubes porque es la Liga quien manda. Claro que nos hubiese gustado trasladar este partido al fin de semana. De todas formas, las previsiones que manejamos es que habrá una buena entrada con más de un millar de aficionados coruñeses".

Por último, el presidente está satisfecho del inicio de temporada de su equipo: "Más allá de los resultados y de los puntos que conseguimos, me quedo con las buenas sensaciones que transmitimos y de que somos un equipo valiente".



0 comentarios:

Publicar un comentario