Jonny: "No contaba ni empezar la liga como titular ni ir a la sub21"


Foto: Mela Blázquez
El defensa del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" admitió hoy que no se esperaba arrancar la temporada como titular en el equipo de Eduardo "Toto" Berizzo ni tampoco ser convocado por la selección española sub21, con la que debutó esta semana en un enfrentamiento contra Austria.

"Nunca cuentas con ser convocado por la selección porque tú trabajas para tu equipo, para mejorar a nivel individual y colectivo. La verdad es que no contaba ni empezar la liga como titular ni la llamada de la sub21, no puedo estar más contento", declaró en rueda de prensa el lateral gallego.

El canterano prometió seguir trabajando "al cien por cien" para continuar gozando de la confianza de Berizzo, al que se ha ofrecido para jugar tanto en el lateral derecho como izquierdo, posición en la que lo utilizó Luis Enrique la pasada temporada.

"Puede contar conmigo para las dos bandas", indicó Jonny, quien restó importancia a la suplencia de su compañero Hugo Mallo porque "somos tres laterales y uno tenía que quedarse fuera".

"Los tres -él, Mallo y Carles Planas- queremos jugar, estamos entrenando muy bien y no hay ningún problema entre nosotros. La temporada es larga y habrá oportunidades para todos", reiteró el internacional sub21, quien hoy se ha incorporado a los entrenamientos junto a Rubén Blanco, Sergi Gómez y el serbio Radoja.

El defensa del Celta afirmó que la Real Sociedad, a la que se enfrentarán este sábado en Balaídos, no es un rival directo de su equipo porque parten con objetivos "diferentes", aunque él confía en prolongar el prometedor inicio de curso ante el conjunto donostiarra.

"Por nombres es un equipo grande y además viene de ganar al Real Madrid. Será un rival muy complicado, pero nosotros también estamos fuertes y vamos a salir a por la victoria", concluyó Jonny, quien pidió al celtismo "tranquilidad" porque "de momento sólo hemos sumado cuatro puntos".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario