Fontàs: "No matamos el partido a la contra y lo pagamos"


Foto: Celta
Fontàs fue otro de los protagonistas en zona mixta. El catalán no negó que el equipo estaba fastidiado: "Estamos jodidos, evidentemente. Hemos hecho méritos para llevarnos más, pero esto es fútbol. Ellos, como es normal al ir perdiendo, nos han apretado mucho. Estábamos prácticamente uno para uno atrás, y son cosas que pueden pasar. Es duro, pero es lo que hay. Hay que rehacerse y pensar en el próximo partido. Otro día nos saldrá bien y podremos sentenciar a la contra". 

El zaguero incidió en el empuje de la Real, y descartó cualquier atisbo de relajación por parte de los célticos: "Sabíamos que en cualquier jugada nos podían hacer gol y así ha sido. No creo que el equipo haya dado por ganado el partido antes de tiempo, simplemente ellos al ir perdiendo han tirado para arriba, les podíamos pillar a la contra, no lo hemos hecho y lo hemos pagado", señaló Fontàs, que reconoció la dureza del empate, aunque se quedó con lo positivo: "Es más duro porque perdimos la ventaja en los últimos diez minutos, pero hay que valorar que seguimos sin perder". 

Andreu Fontàs también fue cuestionado por la difícil salida del Celta al Calderón en la próxima jornada: "No hay un partido fácil y vamos a un campo muy complicado, pero intentaremos seguir en nuestra línea: Presionar, dominar el partido y complicarle la vida a un rival muy muy bueno", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario