![]() |
Foto: Marta Grande |
Llegar a estas alturas sin conocer la derrota no es una circunstancia que se haya estilado por estos lares en la última década. De hecho, el conjunto celeste no atesoraba tal condición a estas alturas de la competición liguera desde la temporada 2002/2003, la que terminó con la histórica clasificación para la Liga de Campeones.
Por entonces, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina empezó encadenando tres triunfos en los tres primeros choque del curso ante Sevilla (0-1), Mallorca (3-1) y Recreativo de Huelva (0-3). A continuación, sacó un empate en Balaídos ante el Málaga (2-2) y en la quinta jornada alcanzó su cuarta victoria de la campaña en la visita al Valencia (0-1). Aquel equipo perdería su virginidad justo en el siguiente partido, cuando perdió en casa con el Rayo (0-1).
Con todo, los nueve puntos que lleva sumados el actual Celta no es la cifra más alta en la quinta jornada de estos últimos doce años. Se ve superada por los 12 que llevaba el equipo en la 10/11 en Segunda y en la 05/06 en Primera.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario