Celta - Deportivo (22:00 Cuatro): Vuelve la pasión


Foto: Ricardo Grobas
Han pasado casi dos años ya desde la última vez que el equipo de A Coruña no visita Balaídos. Demasiado tiempo para el celtismo que ya demostró en agosto que tenía ganas y muchas de derbi. Porque al final los extremos se odian pero se necesitan para existir. Y eso le ocurre al Celta que hoy tendrá la piedra definitiva para demostrar cual es su verdadero nivel en esta temporada. Tras tres sendos empates y dos últimos rivales que consiguieron puestos europeos, los de Berizzo deben buscar la victoria ante su máximo rival y ante su afición.

El argentino contará con toda su plantilla a excepción de Borja Oubiña, lesionado de larga duración. Por ello ha debido hacer tres descartes entre los componentes del primer equipo - donde se incluye ya a Borja Fernández - para poder hacer hueco al recuperado Augusto Fernández. Los rotaciones serán la incognita, casi la única, en torno al once que elegirá el Toto. Los laterales, el interior derecho y la punta parecen los únicos puestos donde puede haber alguna variación.

Por su parte, el equipo coruñés llega muy tocado tras caer de forma estrepitosa el pasado sábado en Riazor ante el Real Madrid. Aunque la derrota era el resultado más esperado, hacerlo encajando ocho goles ha dolido en las filas blanquiazules. Víctor Fernández y los suyos intentaran hacer olvidar este resultado trayéndose algo positivo de Vigo, pero tendrán que hacerlo con la baja de última hora de Juan Domínguez que se une a las ya conocidas de Insua, Lucas Pérez, Salomao, Juan Carlos y Wilk.

0 comments:

Publicar un comentario