Berizzo ha utilizado a quince jugadores en dos jornadas


Eduardo Berizzo ha utilizado en las dos primeras jornadas del campeonato a quince de los veintiún jugadores con los que cuenta a día de hoy en el primer equipo (contando a Borja Fernández y no al lesionado Borja Oubiña). Diez han sido titulares contra Getafe y Córdoba y siete de ellos han disputado los 180 minutos.

El técnico argentino únicamente realizó el sábado un cambio en el once inicial con respecto al de la primera jornada ante el Getafe. Borja Fernández, uno de los menos afortunados en el estreno liguero, fue el sacrificado y Nemanja Radoja ocupó su lugar. Otros diez jugadores fueron titulares en ambos partidos y siete disputaron los 180 minutos, entre ellos el portero Sergio y el cuarteto defensivo formado por Jonny, Cabral, Fontás y Planas.

Por delante del pivote defensivo formaron en ambos partidos Michael Krohn-Dehli, que también lo ha jugado todo por el momento, y Álex López, que tanto contra el Getafe como ante el Córdoba fue el primer cambio del 'Toto' Berizzo. En ambos casos, el ferrolano dejó su sitio a Augusto Fernández.

Por último, el tridente ofensivo estuvo formado por Orellana, Larrivey y Nolito en los dos casos. El delantero argentino fue sustituido en los dos partidos por Charles, su rival en la lucha por un puesto en la punta del ataque, y el gaditano dejó su lugar el sábado al debutante Pablo Hernández. Mientras, el chileno jugó los 90 minutos en Balaídos y en El Arcángel.

Los seis futbolistas que hasta la fecha no han disputado ni un solo minuto son Madinda, Sergi Gómez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Santi Mina y David Costas. Los dos últimos ni siquiera han conseguido entrar en la lista de convocados de Berizzo para ninguno de los dos partidos disputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario