Vuelven a vincular a Cañas con el Celta


Foto: David Ramos
A pesar de que el Celta da por cerrada la plantilla tras la contratación de Nemanja Radoja, no puede evitar que los rumores acerca de posibles contrataciones sigan estando a la orden del día. La postura oficial del club es la de no reforzar más la plantilla salvo que se produzca alguna salida en posiciones que no estén bien cubiertas con la ausencia del futbolista traspasado, pero alguna voz apunta que el conjunto vigués sigue sondeando el mercado en busca de un mediocentro. 

Uno de los que ya ha sonado este verano fue José Cañas. Hace más de una semana se perfilaba como el candidato número uno para reforzar la medular céltica, aunque finalmente sería Nemanja Radoja el elegido. Pues bien, en el día de hoy su nombre se ha vuelto a vincular con el Celta desde diversos portales especializados en fichajes. El futbolista andaluz entraría en los planes del Celta, y también del Atalanta italiano, que parece estar vivamente interesado en la contratación de un futbolista que no cuenta para su acutal equipo, el Swansea. 

Pero estos dos equipos no son los únicos interesados en Cañas, ya que también el Elche ha sondeado la posibilidad de su contratación. Otro de los nombres que ha sonado, y cuyo futuro aún no tiene resolución es el de Alfred N'Diaye. El Betis lo quiere, pero no acaba de cerrar su fichaje y dependerá mucho de lo que haga el Elche con Cañas, ya que otra de las opciones de los ilicitanos es el propio N'Diaye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario