Vuelven a relacionar en México a Guido Pizarro con el Celta


Foto: Mexsports
La prensa mexicana se hacen eco hoy de unas declaraciones del entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, donde admitía que darían facilidades a su pivote defensivo Guido Pizarro para salir a Europa. El futbolista argentino formado en la cantera de Lanús, habría recibido una oferta del Celta pero estaría muy lejos de los tres millones de euros que pide el club felino. Tigres no aceptaría una posible salida en forma de cesión, como confirmó el propio Ferretti.

Tanto el diario Record como Medio Tiempo apuntan a una primera negociación para su vuelta a Lanús pero las negociaciones se habría roto. Ahora los esfuerzos se centrarían en llegar a un acuerdo con el Celta.

Pizarro es un mediocentro de 24 años que hace un año fue traspasado por 4.5 millones de euros a Tigres, tras estar a punto de irse a la Fiorentina italiana. En este año ha logrado hacerse con la titularidad en el conjunto mexicano y lograr el torneo Clausura. Sin embargo, tras el fichaje de Radoja parece más remota la posibilidad de la llegada de un segundo mediocentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario