Radoja pasa el reconocimiento médico y se presenta a las 13:30


El RC Celta ha cerrado hoy la contratación del centrocampista defensivo Nemanja Radoja, que será jugador celeste las próximas 5 temporadas. Internacional con la selección serbia Sub-21, Radoja llega al conjunto celeste procedente del FK Vojvodina, equipo en el que ejercía de capitán.

Nemanja Radoja (1993, Novi Sad, Serbia) es un prometedor y versátil futbolista serbio que destaca en la posición de pivote, aunque puede ocupar otras demarcaciones de la línea defensiva. Formado en la cantera del FK Vojvodina, uno de los principales clubes de la SuperLiga Serbia, Radoja inició su carrera profesional con cesiones en el CSK Pivara y el FK Cement.

En la 2012-2013 el futbolista serbio regresó a su club de origen para convertirse en uno de los jugadores habituales en el once titular. En el FK Vojvodina ha acumulado 47 partidos ligueros en dos temporadas, además de levantar el título de campeón de la Copa de Serbia 2014.

Radoja ha sido convocado por las selecciones serbias Sub-17, Sub-19 (con la que participó en la Eurocopa 2012) y Sub-21.

Los aficionados podrán asistir a la presentación de Radoja en Balaídos accediendo por la puerta 24 del estadio (grada de Gol).

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario