![]() |
Foto: Ramón Leiro |
Víctor Fernández, preparador del Deportivo, recordó que el Celta «lleva dos años construido», mientra que su equipo está «en la fase de construcción todavía». «Estamos en ese proceso de cerrar la plantilla, los jugadores y acoplarnos un poco más», manifestó el preparador del conjunto coruñés, quien señaló que habría sido «una temeridad» repetir el equipo que conquistó el Teresa Herrera «e intentar igualar el ritmo competitivo que tiene el Celta».
El técnico deseó que la plantilla quede cerrada esta semana y que pueda contar con el bosnio Haris Medunjanin en el entrenamiento del viernes. «Es un jugador virtuoso, un chico que es un reloj en el pase, que domina el pase corto y largo, importante en el lanzamiento de pelota parada, que marca mucho los tiempos del partido. Tiene 29 años y lo necesitamos por su experiencia. Viene de jugar el Mundial y para nosotros es muy buena opción teniendo en cuenta las dificultades para captar jugadores», declaró.
Por último, Víctor Fernández esperó que en el último amistoso de pretemporada, el sábado en Ponferrada ante el equipo local, se vea una imagen más real del Dépor: «Intentaré conjuntar un equipo que se acerque al que jugará en la Liga contra el Granada».
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario