¿Se cierra la plantilla con el fichaje de Radoja?


El Celta cerró la contratación del mediocentro de la selección Sub-21, Nemanja Radoja, que reforzará la medular del centro del campo. El futbolista serbio llega a Vigo procedente de la Vojvodina de Novi. El fichaje lo anunció ayer por la noche una emisora serbia, y fue corroborado por Faro de Vigo, que lo anuncia en su edición de hoy lunes. Según las informaciones llegadas desde Serbia, solo falta que se firmen los contratos y que el jugador pueda viajar a comienzos de esta semana para unirse a los entrenamientos del equipo, que ha retomado hoy el trabajo en A Madroa. 

Según Faro de Vigo, el Celta ha pagado un traspaso por el jugador, cantidad no especificada, y firmará un contrato que no será inferior a los tres años. La llegada de Radoja cubre una posición en la que el Celta ha estado trabajando sin descanso durante este verano, y que podría poner el cierre definitivo a la plantilla. Faro de Vigo asegura que el fichaje de Radoja supone que el Celta de por cerrado su plantel, en el que no se producirían más altas salvo que se produzca alguna salida. 

Sin embargo, otros medios afirman lo contrario. Rafa Valero, periodista de Marca y Radio Marca, aseguró en su Twitter que el Celta sigue buscando otro mediocentro para completar la plantilla, y que la llegada de Radoja no da por cerrada su plantilla. Hay que tener en cuenta que el conjunto vigués trazó una hoja de ruta en la que debía fichar un mediocentro, pero lo hizo antes de conocer el alcance de la lesión de Oubiña, que estará unos cuatro meses, como mínimo, de baja. 

El estado del capitán preocupa mucho en Praza de España. La recuperación de la intervención a la que fue sometida Oubiña suele tener un plazo de recuperación más corta, pero las condiciones especiales del vigués, que sufrió para recuperarse de su rodilla más de la cuenta, hacen que en el seno del club tal vez exista cierta inquietud por su vuelta al trabajo. Durante la pretemporada ha destacado Borja Fernández, que podría ser su sutituto, pero el club podría estar planteándose la opción de tantear el mercado en busca de un futbolista bueno, bonito y barato, que refuerce la plantilla. Todo dependerá, seguramente, de la opinión de Berizzo y lo que decida con los canteranos, en especial con Borja Fernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario