Se cierra el mercado de fichajes en Chile sin novedades sobre Orellana


Foto: Salvador Sas
El mercado de fichajes se ha cerrado oficialmente sin que Colo Colo pudiera lograr la contratación de Fabián Orellana. El futbolista chileno, pretendido por "albo" ya durante el pasado mercado de invierno, continuará en Vigo salvo que algún club español o europeo logre su contratación, algo que parece bastante complicado ya que la intención del jugador es la de seguir en el Celta. Si se planteó en alguna ocasión fichar por Colo-Colo fue por lo que suponía regresar a su país natal como una estrella. 

Precisamente esa fue la clave. Las peticiones económicas de Orellana dificultaron el fichaje, ya que pretendía ser el futbolista mejor pagado de Chile. Colo-Colo realizó un importante esfuerzo, pero no podía abarcar las aspiraciones de Orellana. Ofreció al Celta 1,8 millones de euros, que el cuadro vigués rechazó, y también le propuso un canje por Esteban Pavez, un prometedor mediocentro que llegaría a Vigo a cambio de Orellana. Ninguna de las propuestas fue considerada por el Celta. 

Pero los chilenos no se rinden. Las distintas negativas que han ido recibiendo en estos meses no hacen que el prestigioso conjunto chileno se rinda. Héctor Tapia, su entrenador, ya ha manifestado en días anteriores que "volverán a la carga por Orellana" cuando se abra de nuevo el mercado de fichajes a final de año. Así pues, ya se están grabando los capítulos de la tercera temporada de esta novela, que se estrenará el próximo mes de diciembre. Permanezcan atentos a sus monitores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario