Pon nota a los jugadores del Córdoba - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (5) No le exigió mucho el Córdoba, salvo en el gol, donde hizo la estatua. Bien con los pies. 

Jonny: (6) héroe y villano. Un mal despeje facilita el gol del Córdoba, compensado con el gol que evita a Xisco en el descuento metiendo una puntera salvadora. 

Cabral: (7) Mantiene su línea de firmeza en defensa, sin excesivos alardes ofensivos. 

Fontàs: (7) Salvo algún error puntual, se mostró muy seguro y firme, y especialmente correcto en la anticipación. 

Planas: (5,5) De menos a un poco más durante el encuentro. Alguna imprecisión en los primeros compases pudo costar cara. Menos ofensivo que en otras ocasiones. 

Radoja: (6,5) Tiene descaro, no se arruga nunca. Radoja mostró buenas maneras en su primer partido oficial como titular. Buen trabajo defensivo y frescura en la distribución. 

Krohn-Dehli: (6) Su magia sufrió con las altas temperaturas, aún así dejó un par de detalles de su calidad. Solidario en defensa. 

Álex López: (5,5) Gran llegada sin premio. Muy activo en las acciones ofensivas, como ante el Getafe, pero con el punto de mira desviado. 

Orellana: (9) Atraviesa su mejor momento. Ayer lo bordó, dando un clinic de regates, fintas, caños... anotó el segundo gol de la temporada. Excelente. 

Nolito: (8) Otro que vive en permanente estado de gracia. Le faltó el gol, pero por el camino dejó una serie de pases de gol que sus compañeros no aprovecharon. 

Larrivey: (5) Más gris que en la primera jornada. El ariete argentino pudo marcar dos goles si hubiese estado más atinado. 

Augusto: (5) Su entrada dio un nuevo impulso al Celta. Trabajador, le falta frescura en los metros finales. 

Charles: (5) Refrescó la vanguardia céltica, aunque no acabó de encontrar el camino hacia el gol. 

Pablo Hernández: (-) Presencia testimonial. Falló el primer pase, pero demostró su clase en las siguientes acciones. Con ganas de verlo más  tiempo. 


Pon nota a los jugadores del Córdoba - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Córdoba. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. Pablo Hernández no entra en la votación al no disputar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* JONNY
* CABRAL
* FONTÀS
* PLANAS
* RADOJA
* KROHN-DEHLI
* ÁLEX LÓPEZ
* ORELLANA
* NOLITO
* LARRIVEY
* AUGUSTO
* CHARLES

0 comentarios:

Publicar un comentario