![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Joaquín Larrivey vivió ayer con el Celta un debut soñado: titular y autor de uno de los goles de la victoria. El delantero argentino ha desbancado a Charles de la titularidad y el primer partido de Liga lo celebró con el tercer tanto, el que llevaba la tranquilidad a la afición de Balaídos después del susto que le provocó el tanto de Sammir. "Realizamos un gran partido, tuvimos unos cinco minutos de incertidumbre después del gol del Getafe pero a continuación manejamos muy bien el partido, tuvimos muchas ocasiones y creo que fuimos justos vencedores", resumió el atacante argentino el partido del Celta que supuso su debut oficial con su nuevo club.
Larrivey habló de su titularidad ayer y recordó que en la plantilla que maneja Berizzo "existe mucha competencia en todos los puestos y eso hace que el equipo se mantenga a un gran nivel". No se olvidó de Charles, con el que compite por ocupar la punta del ataque: "Charles hizo un gran campeonato el año pasado y este partido me tocó jugar a mí pero el torneo es largo y habrá opciones para todos".
Reconoce el atacante suramericano que se ha sentido "muy cómodo" en su estreno oficial con el Celta y habló de las sensaciones que le transmite el conjunto vigués: "Aquí hay un equipo formado del año pasado y todos los que hemos llegado este verano nos hemos acoplado bastante bien y eso es mérito del resto de compañeros".
Al referirse al partido de ayer, Larrivey se mostró satisfecho por la imagen ofrecida por su equipo: "Creo que jugamos muy bien, que el equipo mereció la victoria porque tuvimos muchísimas situaciones en ataque. El primer tiempo fue algo más parejo pero en el segundo le pasamos por encima, controlamos muy bien el balón. Más allá de la jugada en la que nos hicieron gol y cuatro o cinco minutos de incertidumbre, manejamos muy bien los tiempos y me parece que el resultado incluso se quedó un poco corto".
Comenzar el curso con victoria lo valora el delantero céltico. "Es importante comenzar ganando en casa y, sobre todo, de la manera que lo hicimos. Nos vamos con muy buenas sensaciones".
Los tres atacantes aportaron gol en el estreno céltico y Larrivey se alegra de ello, pues ya suma su primer tanto en la Liga, tras los doce que anotó con el Rayo Vallecano: "Por suerte nos tocó marcar a los de arriba, pero sobre todo destaco que fue, en líneas generales, muy bueno el partido de todos. Cualquiera puede hacer un gol y de lo que se trata es de ser un equipo".
0 comments:
Publicar un comentario