La salida de Augusto al Villarreal sigue abierta, pero es complicada


Foto: EFE
En principio y según él mismo dijo, Augusto Fernández debería estar hoy en Vigo para reincoporarse al trabajo en el Celta tras sus vacaciones de verano, que comenzó mucho más tarde que sus compañeros al haber participado con la selección argentina en el Mundial de Brasil, llegando hasta la final.

El centrocampista tiene dos años más de contrato en el club céltico, pero su nombre se baraja en el mercado invernal relacionado, principalmente, con el Villarreal, que ayer oficializó la cesión del mexicano Javier Aquino al Rayo Vallecano y quiere cubrir el hueco con un jugador de banda derecha.

Radio Castellón aseguró ayer que el 'submarino amarillo' ha realizado ya una oferta al Celta por el jugador, pero en las últimas horas no ha habido novedades en ese sentido. De hecho, la operación no es sencilla, dado la peculiaridad de los derechos sobre el jugador, repartidos a partes iguales entre Celta y Vélez. El club argentino está más que dispuesto a vender, mientras que en Praza de España esperan por una buena oferta para valorar una salida que sería muy sensible para el diseño de la plantilla.

Mientras, Augusto empezará el trabajo de pretemporada y se comprobará cómo está su rodilla derecha, que se lesionó en la penúltima jornada de la pasada liga y, aunque fue al Mundial, la semana pasada reconoció que aún le quedaba alguna molestia leve

0 comentarios:

Publicar un comentario