José Cañas, otro mediocentro en la órbita del Celta


Foto: Getty Images
José Cañas se une a la interminable lista de futuribles para el mediocentro del Celta. El ex jugador del Betis, nacido en Jerez de la frontera hace 27 años, ha jugado la última temporada en el Swansea, a donde llegó gratis tras terminar su contrato con el club verdiblanco. A pesar de que la temporada pasada contó bastante, disputando 23 partidos en Liga y 35 en todas las competiciones oficiales, el técnico del Swansea no cuenta con él, y no se lo llevó a la gira de pretemporada que celebra el club galés en Estados Unidos. 

Así las cosas, Cañas está en el mercado. Según informan nuestros compañeros de Diariofranjiverde.com, el Elche es uno de los equipos que más interés ha mostrado en su contratación, y podría haber iniciado conversaciones con los representantes del jugador a través de Victor Orta, director deportivo de la entidad ilicitana. José Cañas fue una petición expresa de Michael Laudrup para el Swansea, pero tras la salida del danés, no acabó de entrar en los planes de Monk. 

El jerezano ha desarrollado toda su carrera en el Betis, con quien ascendió al primer equipo tras jugar en su filial durante varias temporadas. En la Temporada 2010-11, con el conjunto sevillano en Segunda División, dio el salto al equipo de los mayores, con el que militó durante tres temporadas. En 2013 finalizaba contrato y no acordó una renovación con los del Benito Villamarín, aceptando la oferta que le hizo Laudrup para enrolarse en el Swansea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario