Jonathan Pereira saldrá cedido, pero no al Celta


No es habitual que suceda a estas alturas, pero el culebrón Jonathan Pereira con el Celta está a punto de finalizar. La relación entre ambos ha sido mucho más breve que en otras ediciones del mercado estival, donde el nombre del vigués se relacionaba con el Celta desde junio a agosto. Tan solo unas declaraciones de Javier Picallo, representante del futbolista, levantaron la expectación suficiente para retrotraernos a otros veranos. 

Y ha sido el propio Picallo, también en los micrófonos del programa Galicia en Goles de Radio Galega, el encargado de poner punto y final a esta historia de desencuentros y amoríos no correspondidos, al afirmar que su representado saldrá cedido a un equipo de Primera que no es el Celta. Sobre la mesa hay varios candidatos, aunque Picallo no quiso entrar en detalles. 

Todo parece indicar que este equipo puede ser el Rayo Vallecano, aunque estas informaciones no están confirmadas ni son oficiales. La rumorología apunta en ese sentido, pero veremos a ver qué sucede, lo que está claro es que Jonathan Pereira, como era previsible por otro lado, no jugará en el Celta, y mucho menos cedido. 

La salida de Jonathan Pereira del Villarreal se ha precipitado tras el fichaje del argentino Luciano Vietto, anunciado en el día de hoy, y que deja al "rata" sin sitio en el equipo. Su salida será inminente, pero el Villarreal no quiere desprenderse del futbolista salvo que venga una oferta suculenta que les resulte conveniente. No parece que esto se vaya a producir, así que la salida más lógica es una cesión. La salida de Aquino deja un hueco en la delantera, y el conjunto amarillo ha pensado en el futbolista del Celta Augusto Fernández, aunque no será una operación nada sencilla para lo del Madrigal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario