Augusto Fernández gusta mucho en Villarreal


Foto: Lalo R. Villar
El Villarreal vuelve a insistir en Augusto Fernández, tal y como asegura El Periódico Mediterráneo. El interés del conjunto castellonense en el centrocampista argentino viene de atrás, ya que a principios de junio se rumoreó con esta posibilidad, aunque finalmente las informaciones sobre el futuro del internacional albiceleste cesaron en cuanto comenzó el Mundial. 

El diario castellonense ha vuelto a recordar en el día de hoy que la opción de Augusto sigue abierta. Mucho más tras la salida de Aquino, que saldrá cedido rumbo a Glasgow para jugar en el Celtic. Ahí es donde entra la opción Augusto, que serviría para reforzar la banda derecha del conjunto amarillo. Augusto regresa de vacaciones el próximo miércoles, y las próximas horas serán claves para conocer su futuro. 

En todo caso, si el Celta no está dispuesto a negociar por el jugador, se verá obligado a traspasarlo si algún club pone 5 millones de euros y el futbolista acepta. La cantidad, aunque parezca baja, es respetable para un club como el Villarreal, que se lo pensará mucho antes de abonar dicho importe, por lo que lo normal es que negocie con el Celta una rebaja de dichas pretensiones. En Vigo se considera a Augusto una pieza importante para la próxima temporada, y no parece muy dispuesto a deshacerse de un jugador que ha dado un gran rendimiento, y cuyo reemplazo sería una auténtica incógnita. 

En ese sentido, Eduardo Berizzo ha dicho que contaba con él, aún consciente de que tendrá ofertas, y pidió hace ya tiempo, que de producirse alguna baja, esta fuese con el tiempo suficiente para que el club pudiese maniobrar con cierta soltura para fichar a un reemplazo. A menos de un mes para el cierre del mercado, el club vigués todavía tendría tiempo para gestionar dicho fichaje, pero cada vez menos, así que lo normal es que, en caso de salir, sea en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario