El Celta rechazó una oferta de 1,8 millones de Colo Colo por Orellana


Foto: Marta Grande
Colo Colo desiste de un modo definitivo por hacerse con los servicios de Orellana. Así se concluye de un comunicado oficial del club albo en su propia página web, en donde se especifica que el Celta le ha colgado el cartel de intransferible al internacional. En Chile se apunta que el Cacique llegó a hacer una oferta de 1,8 millones de euros a los vigueses para hacerse con el 100 % del pase de Orellana, cantidad que no fue tenida en cuenta al ser una prioridad de Berizzo el contar con el concurso de el poeta para el próximo curso.

«Pese a los nuevos intentos de Colo-Colo por traer a Fabián Orellana, y al interés que el propio jugador manifestó por vestir la camiseta del Cacique, esta noche el club Celta de Vigo declaró intransferible al jugador chileno, a petición de su DT Eduardo Berizzo. Con esto, Colo-Colo da por finalizadas las gestiones por contar con el seleccionado nacional, a quien agradecemos los esfuerzos realizados por que esto resultara», con estos dos párrafos colgados en el sitio web oficial de Colo Colo el histórico chileno daba carpetazo al asunto.

De un modo paralelo, en Chile, el diario La Tercera ha publicado que el conjunto albo le hizo llegar al Celta una última oferta de 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) para hacerse con los servicios del céltico. De haber aceptado Orellana se habría convertido en el fichaje más caro de la historia del club, posición que por el momento corresponde al colombiano Macnelly Torres, por quien pagaron 1,6 millones de euros. El período de fichajes en el país andino se cierra esta semana, lo que pone fin al culebrón.

0 comentarios:

Publicar un comentario