El Celta jugará un amistoso contra el Sp. Braga en Ribadumia


Foto: RCCV
El Real Club Celta disputará la próxima semana un partido amistoso contra el Sporting Club de Braga en el de fútbol de Ribadumia con motivo de la inauguración de las mejoras realizadas en estas instalaciones deportivas, que esta temporada serán de Tercera División tras el ascenso del Club Deportivo Ribadumia. A la presentación del encuentro asistieron el consejero celeste Antonio Rosendo, el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, la alcaldesa de Ribadumia, Salomé Peña, el concejal de Deportes de este Concello, Jorge Abal y el presidente del club anfitrión, José Ramón Cores.

El partido entre el Real Club Celta y el S.C. de Braga se disputará el viernes 5 de septiembre a las 20.30 horas y los aficionados podrán presenciar el encuentro por tan solo 10 euros.

Para el RC Celta es una gran satisfacción colaborar con los clubes gallegos y con la proyección del fútbol de la comunidad”, declaró Antonio Rosendo. El consejero deseó que el partido “sea un gran espectáculo” y animó a la afición a que acuda “a ver un muy buen partido” ante “un histórico como el Sporting Club de Braga”.

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, agradeció al RC Celta su compromiso con el deporte gallego y su participación este evento, “que es posible gracias a la generosidad del Celta y a su querer estar al lado de los clubes más humildes”.

Louzán calificó como “muy atractivo” este partido “en el que estarán las principales figuras de cada uno de los clubes bajo la dirección de Berizzo y Conceiçao”, además de destacar que en el club vigués “se están haciendo las cosas bien” y “creando expectativas muy positivas”.

La alcaldesa del Concello de Ribadumia, Salomé Peña, mostró su satisfacción por poder tener “a dos equipos de primera división jugando en nuestro campo”. La regidora considera “un acontecimiento histórico” el ascenso del Ribadumia y mostró su deseo de que el amistoso entre Celta y Braga sirva para “darle ánimo y suerte al club local”.

Por su parte, José Ramón Cores refrendó las palabras de la alcaldesa asegurando que ésa es la aspiración del Ribadumia en esta temporada, un equipo “con un presupuesto muy humilde”.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario