Celta 4 - Gondomar 1. Oportunidades para los más jóvenes


Foto: Celta 
El Celta se impuso al Gondomar por cuatro tantos a uno en el Trofeo que conmemoraba el centenario del club local. Berizzo se llevó a este partido a los suplentes del pasado domingo, más una amplia representación del filial. De inicio jugaron Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Sergi Gómez, Samu, Radoja, Madinda, Jordan, Augusto, Santi Mina y Charles. 

El primer tanto vigués llegaría a los cinco minutos, por mediación de Charles con un disparo cruzado. Alejandro lograría el empate para los locales a los 10 minutos. El Celta se iría al descanso con ventaja de tres goles a uno gracias a los tantos de Santi Mina y Samu. Mina anotó en un lanzamiento de falta que entró por la escuadra, y Samu anotó un gran gol en un centro chut que sorprende al meta del Gondomar. 

En la segunda mitad muchas novedades en el conjunto de Berizzo, que alineó a Rubén Blanco, Davod Costas, Casas, De Amo, Brasi, Javi Rey, Borja Domínguez, Pape, Thaylor, Borja Iglesias y Julio. Posteriormente entraría Fernán, en lugar de David Costas, y Óscar Santiago por Rubén Blanco. 

El cuarto tanto llegaría a diez minutos del final, después de que Borja Iglesias transformarse una pena máxima. El jugador santiagués pudo anotar el quinto, pero su disparo encontró el poste. Se llegaba así al término del partido. El conjunto vigués se hace con el Trofeo Conde de Gondomar, y aprovecha para felicitar el centenario al Gondomar. Berizzo pudo ver en acción a muchos de los jóvenes valores del filial, que tuvieron ante sí la oportunidad de convencer a un técnico que los va a seguir muy de cerca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario