Augusto llevó a cabo un plan especial de trabajo en su regreso a Vigo


Foto: Celta
Augusto se ve en condiciones de ser alineado el domingo ante el Getafe si Berizzo lo ve oportuno. Desde su regreso a Vigo ha llevado un plan especial y a día de hoy la rodilla está curada por completo.

-¿Ha seguido algún plan especial para la puesta a punto desde que llegó a Vigo?
-La semana pasada venía por la tarde a levantar pesas y hacer todo el trabajo de fuerza, incluso el sábado jugué pero había hecho el viernes una doble sesión fuerte. Estoy llevando un plan especial aunque esta semana ya trabajaré con el grupo. Estoy poniéndome a punto, sumando ritmo de juego que es lo que me falta, porque hacía tres meses que prácticamente no jugaba.

-¿Puede llegar en condiciones al partido del domingo?
-Mentalmente mientras no tenga ninguna molestia siempre estoy porque siempre quieres jugar, pero estoy con la situación de que me toca ponerme a punto e ir sumando poco a poco. La decisión que se tome yo la voy a aceptar.

-¿Cómo está la rodilla? ¿Recuperado por completo?
-Con todo el tiempo que pasó, con lo que trabajé también en las vacaciones, con el fortalecimiento que le fui metiendo, fui agarrando fuerza que era lo que más importaba. Dejé de sentir también un pinchazo que tenía al golpear. En estos momentos ya me encuentro pleno y entrenando bien y sin molestias.

-¿En el esquema de Eduardo Berizzo su puesto sería el interior derecho?
-Sería muy sobrado por mi parte elegir una posición. A mí solo me queda trabajar y después el míster decidirá en qué posición competiré. Sería fácil ir a un equipo en donde no hay competencia, pero el gran desafío es la competencia interna, la competencia sana es lo que hace crecer a un equipo, al conjunto, y eso es lo importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario