Así llega el Getafe al comienzo de temporada


Foto: Matthias Hangst
El Getafe, dirigido por el rumano Cosmin Contra, ha regresado a los entrenamientos con una sesión matutina de trabajo y con la mente puesta en su visita del domingo a Balaídos para medirse al Celta. El equipo azulón llega a ese encuentro en un buen momento de forma después de una pretemporada que comenzó el pasado 9 de julio y que se ha desarrollado en su Ciudad Deportiva y dos concentraciones en Segovia y en la localidad alemana de Bocklet.

El primer partido de pretemporada, disputado contra su filial en Segovia, terminó con victoria por 3-0. Ya en Alemania, los triunfos se sucedieron ante el Leipzig (2-3), Eintrach Bamberg (1-2) y Stuttgart (1-2), mientras que lo único negativo fue la derrota ante el Greuther Fürth (3-2), equipo de Segunda.

De vuelta a España, el Getafe ganó a la Gimnástica Segoviana (0-3), perdió con el Mallorca (2-1) y empató con el Sporting de Gijón (0-0). En el habitual desplazamiento veraniego a Italia, también el conjunto azulón venció al Cagliari (1-2).

En total, 19 goles a favor y sólo 10 en contra, con Álvaro Vázquez en estado de gracia a nivel anotador gracias a seis tantos repartidos en tres dobletes.

0 comentarios:

Publicar un comentario