11 Ideal del Celta: Central izquierdo


Eduardo Berizzo tiene su once ideal prácticamente definido, pero al margen de lo que decida finalmente el técnico argentino, retomamos una tradición en moiceleste: Elegir el once ideal para los lectores de la web. En los próximos días iremos analizando cada una de las demarcaciones del equipo pidiendo vuestra opinión sobre qué jugadores deberían ser los titulares en la primera jornada. 

La posición de central izquierdo es una de las que, a priori, parece bastante clara antes de comienzo de temporada. El Celta solo dispone de un central zurdo, Andreu Fontàs, que además ha hecho una pretemporada más que interesante, lo que le otorga muchas opciones de ser de la partida ante el Getafe. Hemos incluido en la encuesta al resto de centrales, ya que podrían actuar por ese perfil en algún momento de la temporada. 

Con Gustavo Cabral perfilándose como central derecho, los principales competidores de Fontàs son Sergi Gómez y David Costas, aunque ambos tienen más opciones de actuar por la derecha que por la izquierda. En el caso de Costas, un central con muy buen manejo de balón, la suya podría ser una alternativa más que válida en caso de baja de Fontàs. En todo caso, el catalán iniciará la temporada en la pole. 

¿Quién debe ser el titular como central izquierdo? ¿Cabral, Costas, Fontàs o Sergi Gómez?

0 comentarios:

Publicar un comentario