Zuculini interesa al Celta, aseguran desde Italia


El Celta sigue buscando un hombre para el mediocentro, un futbolista de corte defensivo y que que además sea polivalente. Muhamed Besic ofrece garantías como pivote, pero también ha actuado como defensa central, y el último nombre que suena para el Celta está en una situación parecida: Franco Zuculini, que militó en el Real Zaragoza entre 2011 y 2013, y que tiene experiencia también en la liga italiana, concretamente en el Genoa, y en la Bundesliga: Hoffenheim. 

El futbolista argentino, que la última temporada militó en el Arsenal de Sarandí, busca equipo y las primeras ofertas le están llegando desde Italia. Livorno o Bolonia son algunos de los equipos interesados en llevar al centrocampista para Italia. 

Y precisamente desde Italia es desde donde llegan los rumores sobre un posible interés del Celta en Zuculini. La Gazzeta dello Sport asegura que el Celta ha preguntado por el jugador. El futbolista llegaría gratis, toda vez que ha concluido su contrato con el Arsenal de Sarandí. Ha sido internacional absoluto con Argentina en una ocasión, 9 veces con la Sub-20, y más de una docena de ocasiones en categorías inferiores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario