Yoel no disputó el amistoso del Celta ante el Rápido de Bouzas


Foto: Ricardo Grobas
El Celta del "Toto" Berizzo" se presentó ante los ojos de su afición. Barreiro fue el escenario elegido para que la nueva etapa del conjunto vigués diese sus primeros pasos en la ciudad olívica. El rival de este segundo test de pretemporada, el primer tuvo lugar en Argelia, fue el Rápido de Bouzas. El derbi vigués se enmarcaba en los actos del Centenario de la entidad guardinegra.

Sin embargo, el protagonismo del segundo amistoso del Celta recayó sobre Yoel. El meta vigués acudió a Barreiro a pesar de que en un principio se especularía que no acudiese al estadio en el que juega el filial. Su inminente marcha al Valencia provoca que el portero céltico no formase parte de la lista de convocados deEduardo Berizzo. El técnico argentino, que sigue esperando la llegada de un mediocentro defensivo, apostó por un once formado por Sergio Álvarez, Jony, Cabral, Fontás, Planas, Borja Fernández, Krohn-Dehli, Yelko Pino, Nolito, Orellana y Charles.

La operación salida adopta importancia cuando resta menos de un mes para el inicio del curso futbolístico. Todo indica que Yoel abandonará la nave celeste. El vigués tiene un principio de acuerdo con el Valencia para las próximas cuatro temporadas. Ahora sólo queda que la entidad "ché" y el Celta acuerden la cifra del traspaso de un canterano que se encontraría en Mestalla con otro "producto" de la factoría de A Madroa, el delantero Rodrigo Machado.

0 comentarios:

Publicar un comentario