Valladolid, Mallorca y Alavés pretenden la cesión de Samuel


Foto: RCCV
El Celta va, poco a poco, configurando su plantilla para la próxima temporada. A los fichajes ya confirmados de Pablo Hernández, Sergi Gómez, Larrivey y Planas, se unirá en los próximos días la llegada de un mediocentro. Asimismo, el Celta trabaja en aligerar su nómina de futbolistas. Ha rescindido los contratos de Bustos y Jonathan Vila, y busca una salida a Samuel Llorca, que no está teniendo éxito en su aventura viguesa. 

El futbolista alicantino se ha pasado un año y medio prácticamente en blanco tras rompero los ligamentos de sus rodillas, y el pasado curso jugó cedido en el Alavés a partir del mes de enero. Sin sitio en el equipo, el Celta está buscando una nueva cesión para un futbolista por el que pagó medio millón de euros hace dos veranos. Según informa hoy Faro de Vigo, el club es optimista a la hora de resolver su futuro ya que cuenta con propuestas de media docena de conjuntos de Segunda División. 

Samuel Llorca ha disputado siete temporadas en la categoría de plata, disputando 181 partidos en los que anotó 9 goles. Su currículum le da cierto cartel en Segunda División, por lo que no le faltarán novias. Entre los equipos interesados en Llorca está el Alavés, donde ya estuvo el pasado año, además del Real Valladolid, el mejor situado según Faro de Vigo, y el Mallorca. A Samuel le restan dos años de contrato, y el club pretende que tenga un año para rodarse, disponiendo de los minutos con los que dificilmente contaría en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario