El Ferencvaros solo cobrará el 70 por ciento del traspaso de Besic


Besic con la camiseta del Hamburgo
Muhamed Besic sigue sin aclarar su futuro. El Ferencvaros se lo está tomando con calma, al tiempo que va viendo como la lista de pretendientes del futbolista bosnio se amplía cada vez más. Al interés ya conocido del Celta se han sumado en los últimos días los de Everton, Valencia, Inter,  West Ham, Sevilla y Swansea, siendo estos dos últimos los equipos mejor situados para llevarse al medio centro que disputó el Mundial de Brasil con su selección.

Las cifras oscilan entre los cuatro y los cinco millones de euros, según informan distintos medios húngaros, pero hay un factor que encarece el producto. El Ferenvaros fichó al futbolista a coste cero desde el Hamburgo, pero solo adquirió el setenta por ciento de los derechos sobre el jugador, reservándose el treinta por ciento restante el Hamburgo. Por tanto, en caso de venta, los húngaros solo cobrarán dicho porcentaje, por lo que esperan sacar la mayor cantidad posible. 

En las cifras que se barajan en las últimas horas parece no tener cabida el Celta, que intentó negociar a la baja con el Ferencvaros la primera petición de dos millones de euros. En Praza de España no se quieren volver locos, pero está claro que el futbolista se ha revalorizado en el último mundial y las condiciones para negociar son ahora muy distintas. El Swansea es quien lo tiene mejor para llevárselo. Hay algún medio que ya lo dio por hecho en el día de ayer, y nuevamente hoy, pero lo cierto es que todavía no está cerrado y los últimos clubes que se han interesado por el futbolista garantizan una puja en la que el Celta está perdido y el Ferencvaros se frota las manos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario