Valencia y Celta hacen oficial el traspaso de Yoel


Foto: Ricardo Grobas
El portero Yoel jugara la próxima temporada en el Valencia Club de Fútbol una vez cerrado el acuerdo para la cesión, con obligación de compra, de los derechos federativos del jugador al conjunto valencianista, al que se incorporará en las próximas horas. El RC Celta quiere expresarle a Yoel su más sincero agradecimiento por su profesionalidad, comportamiento y entrega durante su larga etapa en el club.

Formado en la cantera del Celta, Yoel Rodríguez llegó al primer equipo tras destacar en el filial celeste. Su debut con el RC Celta se produjo en la Copa del Rey de 2009 frente al Real Unión y unos meses después, en el verano de 2010, fue convocado por la selección española Sub-21. Yoel tuvo un papel muy importante en la temporada 2011/2012, la del retorno del equipo vigués a Primera División, y su rendimiento en la última campaña ha sido sobresaliente.

Además de destacar por sus cualidades como portero, Yoel se ha caracterizado por su extrema profesionalidad y total entrega en todos los años que ha vestido la camiseta céltica. El RC Celta desea al guardameta vigués el mayor de los éxitos, tanto en lo profesional como en lo personal y, al igual que todo el celtismo, guardará un cariñoso e inolvidable recuerdo de su paso por el club.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario