Sergio: ´Mi primera opción siempre fue quedarme en el Celta´



El portero de Catoira y Oubiña son los únicos jugadores de la plantilla que coincidieron con Berizzo hace 10 años.
 
El portero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, aseguró hoy que desde que finalizó el pasado campeonato "nunca" valoró la posibilidad de abandonar el conjunto gallego, con el que le queda un año de contrato.

"Estoy muy feliz aquí, en el club que me dio la oportunidad de jugar en Segunda B, Segunda y en Primera División, que siempre fue lo que quise. Mi primera opción siempre fue el Celta y no miré nada más. Al terminar la pasada temporada el club habló conmigo y yo siempre estuve tranquilo", declaró el meta en rueda de prensa.

Sergio Álvarez volverá a competir por la titularidad con el Yoel Rodríguez y el internacional sub'19 Rubén Blanco, quien ya ha dejado claro que no desea jugar otra temporada en el filial.

"Vengo con muchas ganas e ilusión. Voy a trabajar duro para ponérselo difícil al entrenador para cuando empiece la temporada jugar el máximo de partidos posible. Para el míster también tiene que ser bueno ver que todos compitamos por un puesto de titular", indicó.

Junto al capitán Borja Oubiña, el portero gallego es el único jugador de la primera plantilla que compartió vestuario con Eduardo "Toto" Berizzo en su época de futbolista en Balaídos.

"Es una persona bastante cercana. Cuando era jugador ya le gustaba hablar con los compañeros y por lo que se ve ahora como entrenador también le gusta estar en contacto directo con los jugadores", afirmó Álvarez, quien considera que el técnico argentino dará "continuidad" al estilo de juego que impuso Luis Enrique el curso pasado.

"Cada entrenador tiene su sistema, su forma de jugar y supongo que poco a poco nos irá contando cómo quiere que juguemos. Pero me imagino que habrá una continuidad porque una idea parecida a cómo jugábamos sí que tiene", sentenció.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario