Samu empieza a trabajar con el grupo tras su lesión


Foto: José Lores
Samuel Araujo, futbolista del Celta de Vigo, ha empezado a trabajar de manera progresiva con el resto de sus compañeros después de mejorar del esguince que había sufrido en elligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

El canterano ha completado parte de la sesión matutina que la plantilla celeste ha realizado este martes a las órdenes del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, un entrenamiento que también realizaron con el grupo el defensa Hugo Mallo y el capitán Borja Oubiña, aunque ambos todavía no tienen el alta médica.

Al margen del grupo han vuelto a trabajar los centrocampistas Alex López, Jota Peleteiro y el internacional chileno Pedro Pablo Hernández, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Alex López sufrió en el entrenamiento de ayer un esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, mientras que Jota se lesionó en el inicio de la concentración en Marbella, al sufrir una microrrotura fibrilar en el recto femoral de su pierna izquierda.

Por su parte, Hernández, uno de los cuatro fichajes que ha realizado el Celta hasta el momento,recayó de la rotura fibrilar que le impidió disputar el pasado Mundial de Brasil nada más comenzar la pretemporada con el equipo gallego.

0 comentarios:

Publicar un comentario