Presentación de Sergi Gómez: "Es un paso de gigante estar en Primera"


Día de renovación en el Celta. El nuevo cuerpo técnico se presentaba esta mañana en Praza de España. Berizzo posaba junto a sus cuatro ayudantes y comunicaba que el primer entrenamiento bajo sus órdenes será mañana a las 10:00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa. Esta tarde llegaba el momento de la puesta de largo del segundo fichaje del verano. Sergi Gómez se enfundaba la zamarra celeste poco después de las 18:00 horas en Balaídos.

El jugador catalán, natural de Arenys de Mar, declaraba ante los medios que "es un paso de gigante estar en Primera División". El zaguero, uno de los defensores más prometedores del fútbol español, aseguró que espera dar su mejor versión para "ayudar al Celta en todo lo que pueda". Sergi Gómez, que cerró hoy mismo su acuerdo con el club vigués, ya conoció personalmente al que será su próximo entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo.



El segundo refuerzo del cuadro celeste para esta campaña confesó que antes de recalar en el Celta le pidió consejo a Rafinha, Nolito y Fontás. Sergi Gómez afirmó que sus tres compañeros en el FC Barcelona B destacaron que el vestuario del cuadro celeste era "un grupo muy bonito y que no me iba a faltar de nada". El central catalán, formado en La Masía, será jugador del Celta para las próximas tres temporadas.



0 comentarios:

Publicar un comentario