Pávez: "Esta semana se define todo"


El centrocampista Esteban Pávez sigue concretando su pase al Celta, que la prensa chilena da por hecho. El futbolista, no obstante, opta por la cautela, aunque reconoce la cercanía del final feliz: "Todavía no sé nada. No sé más, aunque creo que esta semana se define todo", dijo en Macul. También quiso recalcar el cariño de la hinchada de Colo Colo hacia su persona: "Siempre se han portado bien conmigo", explicó.

Pávez podría ser jugador del Celta esta semana, aunque antes tendrían que cerrarse las negociaciones entre el conjunto vigués y Colo Colo. La cuerda se está tensando, y si el acuerdo ya estaba cerrado o era inminente la pasada semana, no se acaba de rubricar la firma necesario para cerrar este proceso que llevaría a Orellana de vuelta a Chile, y a Pávez a probar la aventura europea. 

Mañana es un día importante. En teoría, Orellana debería incorporarse al Stage del Celta en Marbella. El futbolista está citado para el día 22, y salvo que suceda algún imprevisto con los vuelos, debería estar ya a las órdenes de Eduardo Berizzo. Su regreso se produce después de las vacaciones tras la disputa del Mundial. ¿Llegará Orellana mañana para entrenar o para recoger las cosas que ha dejado en Vigo y marchar nuevamente?. Veremos a ver qué sucede, porque esta historia se está prolongando, quizás, en exceso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario