Nolito sobre su futuro: "Soy feliz en Vigo. Que sea lo que dios quiera"


Foto: Jorge Landín 
El sanluqueñño Nolito ha permanecido varias semanas en su tierra natal pasando las vacaciones antes de incorporarse en las próximas horas al Celta. La campaña que completó la pasada campaña liguera no pasó desapercibida, sobre todo tras anotar 14 goles. En las últimas semanas sonó con fuerza la posibilidad de que clubes como el Milán y el Barcelona estuvieron interesados en contar con sus servicios, aunque él prefiere estar al margen.

El mediapunta de la Ciudad de la Manzanilla manifestó a Información Sanlúcar que “me incorporo al Celta, club en el que tengo tres temporadas más. Soy feliz en Vigo y en lo que único que estoy centrado es en afrontar a tope otra temporada”. De lo que fue la pasada temporada señala que “si hubiéramos sumado los mismos puntos de la segunda vuelta que en la primera estaríamos en una zona más alta dentro de la tabla clasificatoria. Lo importante es que no sufrimos, sólo al principio, cuando había que salvar la categoría cuanto antes”.

En cuanto al apartado individual también se queda “con la segunda vuelta que hice, no con la primera. Con paciencia y fue las cosas me rodaron mejor en la segunda vuelta”. También agradece que “haya podido estar un mes en Sanlúcar porque he podido desconectar y disfrutar”.

Tan buena campaña completó finalmente el Celta que el entrenador Luis Enrique y el jugador Rafinha regresaron al Barcelona. En este aspecto quiere destacar que “diría que buena temporada la hicimos todo”. Nolito sigue los pasos de otro sanluqueño, Gil, en el Celta. Asegura que “el Celta me trata muy bien. Ahora quiero ponerme las pilas y afrontar esta temporada todavía con más ganas. Trabajo a tope y sobre mi futuro, que sea lo que Dios quiera”.

Fuente: Andalucía Información 

0 comentarios:

Publicar un comentario