N'Diaye: Traspaso asumible, ficha prohibitiva


Foto: Estadio Deportivo 
Mucho está dando que hablar la búsqueda de un mediocentro en Casa Celta. Las opciones que han aparecido hasta ahora se han ido diluyendo por distintos motivos, pero en Praza de España siguen sondeando el mercado o moviéndose a la hora de contratar alguno de los jugadores que tienen en el punto de mira. Uno de ellos podría ser Alfred N'Diaye, como indicó en el día de ayer Faro de Vigo. El interés por el futbolista senegalés ya viene de atrás, al menos si atendemos a las noticias que se han publicado en diversos medios. 

El futbolista quiere jugar en Primera División, pese a la insistencia del Betis, donde estuvo cedido el pasado curso, y que lo quiere repescar a toda costa. Parece que en el Benito Villamarín tendrán que optar por otro futbolista. Tampoco será fácil su contratación para el Celta. El Sunderland no cuenta con él, y no tiene intención de volver a cederlo, por lo que barajaría un traspaso a la baja. El problema con el que se encontrarán los vigueses es la ficha del futbolista, totalmente prohibitiva para el Celta, muy estricto a la hora de concretar los salarios de sus jugadores. 

El jugador se encuentra ahora mismo concentrado con su equipo en Portugal. Se barajó la posibilidad de que fuese apartado del equipo a la espera de que se concretase su salida, pero sus buenas actuaciones en los primeros amistosos han hecho que Poyet le mantenga en el equipo, e incluso podría darse un giro inesperado si decide finalmente contar con él, algo, en todo caso, bastante improbable. 

El Málaga es otro de los equipos que mostró su interés en el jugador senegalés, aunque nacido en París. El interés no fue a más, y parece que a N'Diaye solo le queda el Celta como pretendiente en la liga española. Según Estadio Deportivo, Betis y Sunderland tienen ya un acuerdo sobre el traspaso del futbolista, que no está dispuesto a jugar en Segunda. Otra cosa es su salario, pero es probable que los béticos, a pesar de estar en Segunda y con una deuda creciente nuevamente, ofrezcan una ficha más alta que el Celta. Otra cosa es cuando cobrará el jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario