Luis Enrique vuelve al andamio


Foto: Esport 3 
El Fútbol Club Barcelona ya se encuentra en Birmingham, Inglaterra, para continuar su preparación de cara a la próxima temporada. Este lunes por la tarde Luis Enrique y los suyos tomaron posesión del campo de entrenamiento de St. George's Park, donde el técnico asturiano ya ha ordenado levantar un andamio como el que utilizaba en Vigo para seguir desde lo alto las evoluciones de sus futbolistas. 

En la primera sesión de los azulgranas en tierras inglesas, de la que se tuvo que ausentar el camerunés Song, que tuvo que tomar un avión de regreso a Barcelona por motivos familiares, fueron varios ayudantes de Luis Enrique los encargados de seguir al equipo desde la posición elevada. Sin embargo, si se repite lo que hacía cuando entrenaba al Celta, en las próximas sesiones podría ser el técnico del primer equipo el que dirigiera el entrenamiento desde lo alto.

Hasta ahora no se había visto al asturiano en esta tesitura pues en la ciudad deportiva del Barcelona se puede suplir esta vista por la que existe desde las gradas. La imagen de Luis Enrique subido al andamio es una de las más esperadas desde que se conoció que se haría cargo de la plantilla culé.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario