Matías Lequi ficha por el Atlético Aldosivi


Matías Lequi inicia una nueva aventura en su dilatara trayectoria como futbolista profesional. El ex jugador del Celta ha firmado por el Club Atlético Aldosivi, un modesto conjunto del Mar de Plata, que milita actualmente en la Primera Nacional B, equivalente a la Segunda División española. El central argentino regresa a su país tras una breve estancia en el Sportivo Luqueño paraguayo, a donde llegó a inicios de este año. 

Criado en la cantera de Rosario Central, club con el que debutó profesionalmente, pronto dio el salto a River Plate y posteriormente a Europa, militando en el Atlético de Madrid y Lazio antes de firmar por el Celta. En Vigo viviría una de las etapas más largas en su carrera deportiva, militando entre 2005 y 2008.  Con el Celta anotó 5 goles en 89 partidos. 

Posteriormente viajó a Grecia para jugar en el Iraklis, regresó a la liga española para jugar en la Unión Deportiva Las Palmas, que sería su último club en Europa. Los últimos años los ha pasado en Rosario Central, All Boys, Sportivo Luqueño y ahora en el Atlético Aldosivi, con el que regresará a la segunda división argentina tras jugar con Rosario Central en dicha categoría hace cuatro años. A sus 33 años, Matías Lequi apura sus últimos días como futbolista, pero quiere cerrar su trayectoria con un ascenso a la Primera División argentina.  

0 comentarios:

Publicar un comentario