Las novias italianas de David Costas


Foto: Ricardo Grobas
Según indican varias webs italianas especializadas en fichajes, el central David Costas está en el punto de mira de dos conjuntos de la Serie A, concretamente el Hellas Verona y el Atalanta. Dos conjuntos de media tabla de la liga italiana que parecen haberse fijado en las condiciones de David Costas, uno de los centrales con mayor futuro del fútbol español. 

A sus 19 años ya ha tenido la oportunidad de debutar en Primera División con el Celta, y es un fijo en las convocatorias de la selección Sub-19, donde logra ser titular en muchas ocasiones. Luis Enrique fue quien le dio la alternativa en el primer equipo el pasado curso tras realizar una excelente temporada con el equipo juvenil de División de Honor, que fue subcampeón de Liga en la Temporada 2012-13. 

Esta temporada ya es miembro de pleno derecho de la primera plantilla. Lucirá el dorsal número 15, y tendrá que competir con Sergi Gómez y Gustavo Cabral por una plaza en el once inicial, además de con su compañero en el juvenil David Goldar, que tendrá también la oportunidad de competir con ellos por un puesto. 

Si el interés de estos equipos es cierto, será muy complicado que el Celta las estime. El futbolista tiene contrato de larga duración y una cláusula de rescisión, que tendrá que pagar el club interesado en el jugador. Ni Hellas ni Atalanta están en disposición de poder pagarla, por lo que esta noticia no tendrá mayor recorrido que el de constatar que tenemos a un central con mucho futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario