El fichaje de Tello por el Porto aleja a Nolito de O Dragao


Foto: Jorge Landín 
La semana pasada llegaban noticias desde Portugal acerca del interés de Julen Lopetegui en Nolito. El ex futbolista español entrena actualmente al Porto, y se habría fijado en el delantero andaluz para llevarlo a O Dragao. Las informaciones situaban a Nolito como Plan B, ya que el objetivo número uno era Cristian Tello, extremo del Barcelona a quien el club catalán le ha permitido que busque equipo. 

De hecho, no inició los entrenamientos con el resto de sus compañeros a las órdenes de Luis Enrique, y está a punto de cerrar su cesión al conjunto blanquiazul por unos dos millones de euros, más una opción de compra posterior de ocho millones de euros, aunque el club catalán podría revocar esta útima cláusula. 

La llegada de Tello al conjunto luso supone que Lopetegui da por cerrada la posición de banda ofensiva en cuanto a fichajes, por lo que no pujaría por la contratación de Nolito. El delantero celeste fue uno de los jugadores más destacados durante el pasado curso, que finalizó con catorce dianas, muchas de ellas en las decisivas jornadas finales, coincidiendo con el despegue que llevó al Celta de la zona baja a terminar la liga en novena posición. 

De momento Nolito regresó a los entrenamientos con normalidad, y solo piensa en el Celta, con el que tiene contrato de larga duración. No obstante, su buen rendimiento hará que protagonice rumores, más o menos intensos, en lo que queda de verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario