La prensa lusa y el improbable interés del Celta en Mario Rondón


No es la primera vez que la prensa lusa relaciona al atacante venezolano Mario Rondón con el Celta. Su nombre sonó con fuerza en el pasado mercado invernal cuando el Celta parecía debatirse entre Valdez, Kalinic, Damari o el propio Rondón para reforzar la vanguardia. Finalmente el elegido fue Welliton "1,3" Soares. Durante aquel mes de enero sonó con cierta fuerza en Portugal la posibilidad de que el Celta estuviese interesado en su contratación. 

Pues bien, el actual jugador del Nacional de Madeira vuelve a ser protagonista en la prensa lusa por un presunto interés de Celta, al que se une en esta ocasión el Levante. Según el diario O Jogo, ambos equipos están interesados en su cesión, y ya habrían contactado con la directiva del Nacional para hablar de temas económicos. 

Un fichaje extraño por varias razones. El Celta ha cerrado con Larrivey el capítulo de incorporaciones en ataque, y la idea es evitar cualquier tipo de cesión, así que parece que Rondón tendrá que seguir esperando a que se vuelve a abrir el mercado de fichajes para entrar en los planes del Celta, aunque es evidente que su representante se mueve bien entre la prensa portuguesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario