Cabral, "muy feliz" por pertenecer "al cien por cien" al Celta de Vigo


Foto: Jorge Landín 
El argentino Gustavo Cabral ha declarado estar "muy feliz" por su renovación por el Celta de Vigo, club que se ha hecho con el "cien por cien" de sus derechos federativos hasta el 30 de junio de 2016 después llegar a un acuerdo con el fondo de inversión que los poseía hasta entonces. "Estoy muy feliz. Antes de finalizar la liga pasada el Celta había cumplido su palabra y eso también lo valoré a pesar de que la negociación ha sido bastante trabada por momentos. Al final las dos partes nos pusimos de acuerdo y firmamos la renovación", ha indicado el futbolista en rueda de prensa.

En este sentido, Cabral, que el curso pasado acabó siendo un fijo en el once de Luis Enrique, ha señalado que "hubo semanas en las que no hubo contactos y ahí aparecieron algunas dudas pero al final conseguimos llegar a un acuerdo". "Soy jugador del Celta al cien por cien las dos próximas temporadas". Ha calificado como "espectaculares" sus dos primeros años en Balaídos, campañas en las que el Celta logró cumplir el objetivo de la permanencia, primero con Abel Resino en el banquillo y el curso pasado con Luis Enrique.

Tras dos días de trabajo a las órdenes de su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo, el defensa central ha comentado que su nuevo entrenador ya les ha comunicado que dará continuidad al estilo de juego que el técnico asturiano implantó la campaña pasada. "El primer día de pretemporada ya fue duro y exigente y seguro que va a ser así durante toda la temporada. Yo siempre me he caracterizado por no bajar los brazos y trabajar duro y mi mentalidad no va a cambiar", ha manifestado.

Por último, Cabral ha calificado como "regular" el rendimiento que la selección argentina ha mostrado hasta el momento en el Mundial de Brasil, aunque confía en que la albiceleste rinda "mucho mejor" en la eliminatoria de cuartos de final que disputará contra Bélgica. "No hemos hecho grandes partidos y hemos ganado por individualidades de Messi o Di María. Pero lo importante es que hemos pasado y eso te refuerza a pesar de que de momento no nos hemos enfrentado a rivales fuertes. Esperemos que ante Bélgica se haga un buen partido y se gana por una buena diferencia", ha sentenciado.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario