Jota será baja tres semanas por una microrrotura fibrilar


Foto: Jorge Landín 
Malas noticias en la concentración del Celta en Marbella, ya que Jota se ha lesionado y estará de baja unas tres semanas. El centrocampista de A Pobra do Caramiñal sufre una microrrotura fibrilar en el recto femoral de la pierna izquierda, según anunció el club vigués a través de un comunicado en su página web. 

La lesión del canterano se produjo al final de la sesión vespertina de este jueves al golpear el balón. Los servicios médicos celestes le sometieron a una ecografía en la que descubrieron el daño en la pierna izquierda del jugador. Una lesión que pone freno a Jota, que había arrancado la pretemporada en un gran estado de forma. El futbolista regresó a Vigo con las pilas cargadas y dispuesto a ganarse un puesto en el once inicial. 

Se da la circunstancia de que tanto Jota como Pablo Hernández, los dos jugadores del primer equipo con más condiciones para actuar como mediapunta están lesionados y llegarán muy justos al inicio de Liga. En el caso de Pablo Hernández, los médicos son optimistas y Jota, si supera su lesión en las tres semanas previstas llegaría sin ningún problema a la primera jornada de Liga, pero ambos se perderán gran parte de los amistosos de pretempoorada, lo que supone un pequeño contratiempo para Berizzo y su cuerpo técnico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario